RESERVA ONLINE
WAMCENTER 2 2903 3399 | CLÍNICA INDISA

Cirugía Facial

cirugia-facial

Es una realidad que a medida que pasan los años, tanto los hombres como las mujeres, viven cambios en sus respectivos cuerpos por el paso del tiempo, el stress del día a día, la exposición solar, el sedentarismo y los efectos de la gravedad. Todos estos cambios se ven reflejados particularmente en los rostros de las personas. Generalmente, comienzan con arrugas profundas entre la nariz y la boca, depósitos de grasa de la piel alrededor del cuello y flacidez en la línea de la quijada.

Para combatir de forma eficiente y segura estos trastornos, la cirugía facial puede ofrecer distintos tipos de intervenciones que le entregan al paciente una solución estética, tales como el lifting facial o cervicofacial, blefaroplastias  o rinoplastia.

Para llevar a cabo cualquiera de estas intervenciones es fundamental, ante todo, que el paciente sea evaluado por un cirujano plástico certificado, quien observará el rostro, estructura ósea y piel para determinar qué se puede esperar de la cirugía y responder todas las inquietudes acerca de la operación.
Es obligación del paciente, preguntarle al cirujano todas sus dudas e informarle sobre sus antecedentes en cuanto a sus actividades diarias como por ejemplo fumar e ingerir medicamentos que afecten la coagulación de la sangre entre otro.

Tipos de intervenciones