RESERVA ONLINE
WAMCENTER 2 2903 3399 | CLÍNICA INDISA

Programa ALMA

POR QUE EL PROGRAMA A.L.M.A. ES NECESARIO PARA MI

El programa A.L.M.A es el paso que cierra el ciclo de tu transformación. Es la que te ayuda con la transición que pasa desde la parte física a la parte de personalidad, porque te ayuda a mirarte al espejo de otra manera y a descubrir que esa que ahora se ve diferente, es la misma persona que eras antes, pero en una mejor versión. ALMA constituye los cimientos en los que se va a construir tu nueva autoestima.

 

QUE GANAS?

Ganas conocimientos sobre ti misma y la forma en que puedes potenciar tu imagen, para ser tu quien decidas las batallas que quieres luchar y ganarlas. El programa te entrega las herramientas necesarias para potenciar tu imagen personal, sentirte más segura, hacer que el resto se fije en tus atributos. El cambio de actitud que se genera con el programa ALMA cuando culmina tu proceso, será visto como un atributo positivo de tu personalidad por las personas a tu alrededor.

 

MODULOS

AUTOIMAGEN: módulo fundamental como complemento de tu proceso de transformación. En este módulo te darás cuenta de que todo cambio físico va de la mano con una coherencia mental y de actitud, que no significa abandonar tu personalidad, sino mirarte al espejo de otra manera para sacarle el máximo partido a tu cambio de imagen.

LOOK: podrás encontrar un estilo y hacerlo propio, o potenciar el que ya tienes, aprendiendo cuáles son las prendas que mejor te quedan según tu tipo de cuerpo, qué colores te favorecen más, no te disfrazamos ni te transformamos en alguien que no eres, sino que mejoramos y destacamos lo mejor de ti. Potenciamos tu cambio con tips que serán utiles en el día a día y momentos especiales.

MAQUILLAJE: el complemento infaltable para que un look se vea perfecto. Paola Camaggi te entrega todos sus trucos para que estés radiante en todo momento y te enseña a maquillarte de manera que puedas hacerlo en tu casa y aplicarlo a tu rutina diaria, adaptándolo a tus tiempos y gustos

ACCESORIOS: sabemos el poder de un buen accesorio y cómo este, si es el correcto, eleva cualquier tenida por básica que sea; aprende a usar pañuelos, lentes de sol, sombreros, aros y muchos otros, según tu look y estilo.