fbpx
COLUMNA DE OPINIÓN RADIO COOPERATIVA Cirugías estéticas: elementos esenciales para tomar una decisión que nos puede cambiar la vida, Dr. Esteban Torres

COLUMNA DE OPINIÓN RADIO COOPERATIVA Cirugías estéticas: elementos esenciales para tomar una decisión que nos puede cambiar la vida

Revalorarse a través de una cirugía que ayude a mejorar la autoestima de las personas. Eso es lo que buscan las intervenciones estéticas que tienen como principal objetivo cambiar una parte de nosotros con lo cual sencillamente no estamos contentos.

Son muchas las opciones que existen para abordar una cirugía estética. Pero resulta fundamental el tener primero a un paciente informado respecto de las posibilidades que existen con el procedimiento y las expectativas que tiene de sus resultados y, por otra parte, la necesidad de contar con un profesional que tenga las competencias y el reconocimiento para dar seguridad de que la intervención contará con los mayores estándares de seguridad.

Este último elemento no es banal. De vez en cuando en las noticias nos enteramos que por conseguir procedimientos estéticos de menor costo económico, muchas veces los resultados están lejos de alcanzar los estándares de calidad comprometidos. E incluso se conoce de casos con desenlaces fatales que dejan una huella de indeleble fatalidad para los familiares de quien pasa a ser una víctima de una mala praxis médica.

Puedes leer esta columna completa ingresando al siguiente link

Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!