fbpx
Desayuno en Wam Center del destacado cirujano plástico Esteban Torres Egaña, Dr. Esteban Torres

Desayuno en Wam Center del destacado cirujano plástico Esteban Torres Egaña

Conocimos la clínica Wam Center (IG @WamCenter_Chile), del destacado cirujano plástico Esteban Torres Egaña, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, quien en un grato desayuno nos explicó los alcances y la relevancia del llamado triángulo de la seguridad, el cual consiste en los pasos mínimos a la hora de elegir el médico idóneo para cualquier tipo de intervención estética. Asimismo, puso énfasis en el lugar dónde operarse y la relevancia de que el paciente esté sumamente informado.

Durante la jornada también conocimos las últimas tecnologías en tratamientos estéticos sin necesidad de llegar a una cirugía plástica. Wam Center está ubicado en calle Doctor Manuel Barros Borgoño 71, oficina 1503, a pasos del metro Manuel Montt.

El encuentro también nos permitió compartir diferentes experiencias respecto a la importancia de vernos como nos queremos sentir afectando incluso nuestra vida sexual. Por lo mismo, también participó del encuentro, Dorian López Estrada, gerente de Marketing del sex shop Long Love, quien nos explicó los beneficios de una sexualidad responsable y respetuosa a través del uso de juguetes para adultos.

Fuente YoFui.com: http://yofui.com/?evento=9167&foto=422180

Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!