fbpx
RESERVA ONLINE
WAMCENTER 2 2903 3399 | CLÍNICA INDISA

Dr. Esteban Torres

Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Cirujano Plástico acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica

Cirugía de Implante de Pelo

implante-capilar

  • Técnica tradicional y con el más moderno equipamiento (Punch Hair Matic S. A. F. E. R.)
  • Tratamiento de restauración de folículo

Hoy contamos en nuestro centro con un innovador equipo, que permite realizar microtrasplantes de pelo y  pretende transformarse en una revolución en el tratamiento  efectivo para solucionar la calvicie o alopecia.

Este es un problema cada vez más frecuente en la población, tanto masculina como femenina. Existen múltiples causas, la más común es la Alopecia Androgénica o Calvicie Común, responsable del 95% de los casos y se ve principalmente en hombres,  ya que producto de las hormonas masculinas se produce un daño progresivo al folículo piloso.

Con la tecnología S.A.F.E.R (Suction Assisted Follicular Extraction and Reimplantation) Punch Hair Matic., la cual utiliza el métodoFUE (extracción de unidades foliculares) para el implante de pelo, a través de un dispositivo médico electroneumático,  obtenemos  unidades foliculares completas, para luego implantarlas en las zonas deseadas.

Este procedimiento se realiza con anestesia local, prácticamente no deja cicatriz en la zona dadora de pelo, ya que no se realiza incisión quirúrgica, sin tener la necesidad de dejar puntos.  Obteniendo  un  período de recuperación más  rápido y con la  apariencia de los injertos más  naturales.

Es un procedimiento que requiere tiempo, el cual va a depender de la cantidad de  folículos pilosos que requiera el paciente, siendo posible implantar solo entre 800 a 1.000 por sesión, por lo que de ser necesario se pueden planificar varias, hasta lograr el resultado esperado.

Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!