fbpx
Doctor Esteban Torres habla de la abdominoplastía post embarazo, Dr. Esteban Torres

Doctor Esteban Torres habla de la abdominoplastía post embarazo

Doctor Esteban Torres fue entrevistado por el sitio web Supermadre.net, durante la entrevista nos entrega recomendaciones para decidir de buena forma si realizarnos o no una abdominoplastia post embarazo.

«Después de los embarazos o cirugía bariátrica (para bajar de peso), nos sobra mucha piel. Junto con la piel tenemos lo que se llama “diástasis” o separación de los músculos rectos abdominales, lo que nos lleva a perder la cintura y tener el temido “abdomen en delantal”, condición que afecta en todos los ámbitos de nuestra vida, familiar, de pareja, deportivo, laboral. Una condición que no nos permite desenvolvernos cómodamente por el mundo, mermando la autoestima y seguridad personal, apagándose y llevándonos a conformando con vernos como podemos y no como queremos.

El procedimiento para mejorar los músculos abdominales, devuelve la cintura, mejora el contorno y saca el abdomen de delantal, se llama “Abdominoplastia con Liposucción corporal” .

¿En qué consta el procedimiento de abdominoplastía post embarazo?

Es una cirugía que se realiza con anestesia general, hospitalizada. Requiere de 1 a 2 noches de hospitalización y un reposo relativo por 3-4 semanas. Con esto logramos devolver cintura y dejar un abdomen plano.

 

Revisa la entrevista completa a continuación:

Abdominoplastia: ¿En qué consiste la cirugía que muchas madres solicitan post embarazo?

Revisa otras notas de prensa en nuestra sección de noticias.

Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!