fbpx
RESERVA ONLINE
WAMCENTER 2 2903 3399 | CLÍNICA INDISA

Dr. Esteban Torres

Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Cirujano Plástico acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica

Primera Consulta

 

Primera consulta con tu cirujano plástico, es clave para lograr un éxito en tu cirugía.

Primera Consulta

Cuando vas por primera vez al Cirujano Plástico, te sugiero para aprovecharla al máximo te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué quiero ir?
  • ¿Qué me molesta de mí?
  • ¿Qué dudas tengo?

Muchas veces cuando llega el paciente a la consulta, viene con una idea predeterminada del procedimiento que busca. El cual  muchas veces, no es idóneo para resolver lo que molesta.

Por lo que es importante ir con las ganas de escuchar las diferentes alternativas y conversar a cabalidad los pro contra de cada una. Es clave que resuelvas todas tus dudas y entiendas el porqué de lo que se está ofreciendo como alternativa de tratamiento.

Es fundamental que te sientas ACOGID@, ENTENDID@ y ESCUCHAD@, ya que de esto depende el éxito de la cirugía. No olvidemos que no existe BUENA O MALA Cirugía Plástica, solo la que cumple o no con las EXPECTATIVAS. Por lo que es importantísimo lograr la conexión con tu cirujano y que logren objetivar tus deseos.

 

También, como en cualquier consulta médica, conversaremos de tus antecedentes, alergias y examen físico. Entregándote después las ordenes médicas para los exámenes preoperatorios necesarios según tu cirugía.

Evaluaremos en conjunto la clínica que más te acomode para tu cirugía y veremos el  presupuesto que consta de 3 partes:

  • Equipo Médico
  • Clínica (varía dependiendo de la clínica que escojamos)
  • Implantes o insumos especiales.

Segunda Consulta

Muchas veces al salir de la 1ra consulta, llueven dudas e inquietudes. Si no pudimos resolverlas Online, existe la posibilidad de juntarnos nuevamente para resolverlas y revisar los exámenes pendientes. Nuestra idea es mantener una conversación fluida y ágil por whatsapp, mail o teléfono apoyándote en todo el proceso a través de mi equipo, confirmado la fecha de tu cirugía y la clínica que más nos acomode.

Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!