fbpx
Title Image

Testimonios de Pacientes

Descubre las experiencias transformadoras con el Dr. Esteban Torres Egaña en Santiago de Chile.

Bienvenido a nuestra página de testimonios, donde queremos compartir contigo las historias inspiradoras de nuestros pacientes que han experimentado un cambio significativo en sus vidas gracias a los tratamientos realizados por el reconocido Dr. Esteban Torres Egaña en Santiago de Chile.

Ver lo que comentan las pacientes ahora

El Dr. Torres Egaña, con una vasta experiencia en cirugía plástica y estética, se ha ganado el respeto y reconocimiento de sus pacientes por su enfoque personalizado, ético y altamente profesional. Nuestra clínica se enorgullece de brindar resultados excepcionales y seguros, respaldados por las últimas tecnologías y técnicas vanguardistas.

Son el reflejo genuino de la satisfacción y gratitud de nuestros pacientes. Personas de diferentes edades y trasfondos, pero con un objetivo en común: mejorar su autoestima y calidad de vida a través de procedimientos de cirugía plástica y estética.

Descubrirás historias de pacientes que han logrado una transformación notable después de someterse a cirugías de aumento mamario, rinoplastia, abdominoplastia, liposucción y rejuvenecimiento facial, entre otros tratamientos. Sus testimonios expresan cómo recuperar la confianza en sí mismos ha cambiado positivamente su perspectiva de la vida y las relaciones con los demás.

Además, cada testimonio brinda detalles sobre la atención personalizada recibida por parte del Dr. Esteban Torres Egaña y su equipo altamente capacitado, quienes los han acompañado y apoyado en todo momento, desde la consulta inicial hasta el proceso de recuperación.

Sabemos que la decisión de someterse a una cirugía estética es significativa y puede generar dudas y ansiedad. Por ello, te invitamos a leer estos testimonios con la seguridad de que son experiencias reales y veraces. Queremos que te sientas tranquilo al tomar una decisión informada sobre tu procedimiento, y que confíes plenamente en nuestras habilidades y cuidado.

En la clínica Wam Center del Dr. Esteban Torres Egaña, tu satisfacción y bienestar son nuestra prioridad. Si estás considerando un cambio que te permita alcanzar la mejor versión de ti mismo, te animamos a que tomes el siguiente paso y programes una consulta con nuestro equipo. Esperamos que muy pronto puedas sumarte a nuestra lista de pacientes satisfechos que han experimentado una transformación positiva en Santiago de Chile.


Testimonio de Pacientes

Deboramorales,  13 ago 2019

Excelente atención, buenas profesionales así como el Doctor Esteban. Excelente!

Leer más

Más testimonios de pacientes aquí
Ximeyo,  18 ago 2018

Súper bueno, médico cirujano de la UC, miembro de la Asociación de Cirujanos Plásticos, muy amable, te explica todo, muy responsable en la intervención que te vas a hacer, no me dolió nada y todo evolucionó tal como el anticipó. Si decido hacerme otra intervención, lo haría con el.

Leer más

Más testimonios de pacientes aquí
dani083,  5 ene 2020

Muy profesional, da confianza, es cálido pero a la vez se nota que sabe lo que hace y responde tus dudas y su enfermera te habla cada ciertos días para ver como va el postoperatorio y responde tus dudas, luego el te revisa en controles posteriores. Su trabajo es de alta calidad sabe como hacer que la cara quede armónica y que se vea una nariz natural. Muy prudente y profesional 100 % recomendado. Tampoco te recomienda «cosas extra» que el paciente no consideraba operar, solo se enfoca en lo que el paciente manifiesta espontáneamente que desea .

Leer más

Más testimonios de pacientes aquí
mariammmm,  15 nov 2018

tengo recién 30 años cumplidos un hijo de un año …. y un trauma con mis pechugas horrible, algo que me hacía llorar… mi historia resumida en la adolecía tuve bruscos cambios de peso además de una asimetría notoria pero que con un sostén bueno todo pasaba desapercibido, con el tiempo esto cada ves fue peor y con mi embarazo se disparo todo con 30 años tenía un escote de una mujer que de 60 caídos uno mucho más grande que el otro día tallas de diferencia… un día me probé en una tienda un lindo vestido me encanto pero me lo vi puesto vi mi escote y morí ahí fue cuando dije no puedo seguir así me opero o me opero … yo trabajo en salud se que hacer para buscar un buen cirujano y sabía del dr esteban torres, compañeras de trabajo se habían operado con el y contaban maravillas, fui a verlo, sin antes hacer un tour desde la clínica más cara a la más popular y me topé con cada médico que no me dejaron satisfecha, con torres fue diferente sabía que arreglar de mi, entre a pabellón un 5 de nov una pexia mamaria más implantes nerviosa ansiosa fui 3 veces a probarme implantes ! yo quería 325 y el me dijo ponerme más te arrepentirás y  eso hice llevo unas de 400 y 355 (asimetría) cuando pude verlas aunque sea con los parches llore de alegría con solo verlas paradas me di por pagada, se nota tu experiencia… soy pequeña mido 1.50 y pensé que con 400 quedaría grotescas pero para. nada se ven acordes a mi cuerpo las miro todo el día !! cirujano reconocido. como tal no se metan a pabellón con cualquiera realmente en esto no puedes llevarte por lo barato!!!

Leer más

Más testimonios de pacientes aquí
Sucat, 10 feb 2021

Muy profesional y empático. Te da toda la confianza que necesitas para dar el paso a la cirugía. Resuelve todas tus dudas y el trato que te da él y todo su equipo encanta. Excelente.

Leer más

Más testimonios de pacientes aquí
Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!